¡Hola! Este es un mensaje urgente de seguridad:
TAKATA, el mayor fabricante de airbags a nivel mundial, descubrió hace algunos años que millones de airbags instalados en 19 fabricantes de automóviles (incluido Volkswagen) tenían desperfectos. Estas bolsas de aire son utilizadas en la mayoría de las marcas y sus respectivos modelos, por lo tanto, hay una probabilidad de que también pueda presentarse en tu auto.
El problema surge en caso de accidente: estos airbags se abren y es posible que se rasguen expulsando pedazos de metal generando un peligro para el conductor y los pasajeros. Esto podría conllevar daños a la integridad física de los ocupantes e incluso poner en riesgo su vida si no son reemplazados lo antes posible.
Para verificar si tu auto tiene la bolsa de aire defectuosa, pincha en el link de más abajo e ingresa el número de VIN de tu vehículo. Si es necesario el reemplazo de los airbags, contáctate con nosotros para derivarte al concesionario más cercano y hacer el reemplazo de manera gratuita.
En Volkswagen lo más importante es tu seguridad, así que comparte esta información con tus más cercanos para que revisen si para ellos también es necesaria una revisión. Así todos estaremos más seguros.