Tu 0 kilómetro por una cuota fija
Con Sign & Drive tu solo te preocupas de manejar
Tu auto por suscripción es el nuevo producto para tus necesidades de movilidad que incluye todos los servicios asociados por una cuota mensual.
¿Cómo funciona Sign & Drive?
Suscribes el auto que quieres, disfrutas de la seguridad y respaldo de la marca, de tu vehículo por el tiempo que determines, lo devuelves a Porsche Volkswagen Servicios Financieros y cambias a tu siguiente auto.
Todos los servicios asociados a la suscripción como entrega, mantenciones, asesoría y más, contarán con los estándares y respaldo de la marca y su red de concesionarios.
Ventajas
Planificación óptima mediante pagos mensuales. Para que puedas relajarte y solo disfrutar del placer de manejar.
Al final del plazo, simplemente puedes devolver auto. Además, si quieres puedes cambiarlo por otro sin complicaciones (siempre ajustándose a las condiciones del contrato).
No te preocupes por lo que pase con tu vehículo al final del período del contrato. El riesgo de valor residual recae al 100 % en Porsche Volkswagen Servicios Financieros.
12 meses → 15.000 - 30.000 o 10.000 - 20.000 - 30.000 según modelo por pauta de marca, es un máximo de 30.000 kms por año. (Ej. Gol: 15.000 o 30.000 / Amarok: 10.000, 20.000 o 30.000)
Documentación completa para uso del automóvil durante el periodo del contrato (inscripción, permiso de circulación, impuesto verde, SOAP y TAG).
Mantenciones preventivas para el período del contrato según la pauta de la marca y el modelo.
Seguro automotriz con 5 UF de deducible.
Preguntas Frecuentes
Con un crédito convencional, el enfoque está en adquirir una propiedad existiendo la posibilidad de realizar pagos especiales en cualquier momento durante el período del préstamo. Mientras que con Sign & Drive se centra en el uso del vehículo durante un período definido, donde Porsche Volkswagen Servicios Financieros Chile SpA es el propietario del vehículo.
Lo único que deberás pagar es el combustible que uses, el TAG, deducible del seguro en caso de siniestro y multas de tránsito del auto.
Puedes terminar el contrato de Sign & Drive en cualquier momento, ajustándote a las condiciones de término anticipado establecidas en el contrato.
Podrán manejar todas aquellas personas que queden estipuladas como conductores al inicio del contrato.